MásMóvil cambia la imagen de marca del grupo corporativo

MásMóvil, el cuarto operador de telecomunicaciones del mercado español, ha rediseñado la imagen de marca del grupo con el objetivo de dar una visión más corporativa de su realidad. Y es que, hasta ahora, el logo de MásMóvil hacía referencia a la imagen del operador original, que se fusionó en marzo de 2014 con Ibercom dando lugar a la empresa actual.

Por esto, el nuevo logo es una imagen que abarca a todo el grupo, y aunque conserva el nombre de MásMóvil, se diferencia gráficamente del de MásMóvil inicial, que seguirá existiendo solo para la marca individual. Además, la firma de telecomunicaciones liderada por Meinrad Spenger, su consejero delegado, se lanzó en un proceso de crecimiento mediante adquisiciones corporativas que dio lugar finalmente a un grupo que cuenta con cuatro marcas: MásMóvil, Pepephone, Yoigo y Llamaya.

Según la compañía, “el nuevo logotipo conserva la fuerte imagen de marca del grupo y evoluciona a un concepto más digital, sencillo e innovador, acorde a sus valores corporativos”.

De las cuatro marcas, Yoigo, que fue comprada en junio de 2016 por 612 millones, se ha convertido en la enseña premium del grupo, concentrándose las propuestas de más valor, como por ejemplo la primera y por ahora, única, oferta española de datos móviles ilimitados. Asimismo, Yoigo lanzó en enero de 2017 sus primeras ofertas convergentes que ofrecían una línea combinada con ADSL o fibra, y que ahora forman el grueso de su oferta comercial.

En cuanto a Pepephone, que fue adquirida en abril de 2016 por 158 millones de euros, conserva su carácter de oferta de bajo coste, aunque ahora proporciona también servicios convergentes de fibra óptica y móvil. Así, pretende mantener los valores éticos que la distinguieron cuando era un operador independiente.

Por último, está Llamaya, que fue la última en ser adquirida, uniéndose al grupo en enero de 2017 por una cantidad que, con variables, podría llegar a los 42 millones. Se trata de un antiguo operador móvil virtual, especializado en el mercado latinoamericano, que desde este mes de noviembre ofrece también servicios de fibra óptica.

Vía: Marketing Directo

You May Also Like