La nueva respuesta directa

La publicidad avanza a pasos agigantados. La digitalización y los nuevos medios y formatos publicitarios han llevado a esta industria a una evolución que afecta por igual a todos los modelos.

La publicidad de respuesta directa no es ajena a estos cambios. Este modelo publicitario tradicional, que permite la segmentación y la interactividad, así como la calidad de los impactos al dirigirse a una audiencia activa que accede directamente a la oferta del anunciante, ha evolucionado de ser un sector con altas inversiones en TV y en unos formatos y planificaciones muy concretos, a apostar por nuevos formatos; lo que nos lleva a preguntarnos: ¿cuáles son los medios y formatos que mejores resultados están dando entorno a la publicidad de respuesta directa? ¿Cómo planificarlos para sacar el mayor rendimiento?

El próximo 13 de octubre, a las 16:00ht2ó celebrará, junto a MarketingDirecto.com un nuevo webinar sobre “La nueva Respuesta Directa”, en el que Laura Tallón, Strategy Director, y María Castellanos, CMO de la compañía, darán respuesta a estas cuestiones y ahondarán fundamentalmente en cómo formatos más innovadores como el VOL y el AOL sustituyen a la TV y a la Radio convencional y cuáles son las ventajas que presentan estos nuevos formatos a los anunciantes.

Este webinar ahondará en cómo formatos más innovadores como el VOL y el AOL sustituyen a la TV y a la Radio convencional

En su misión por aportar valor a la industria, t2ó ha organizado varios webinars con MarketingDirecto.com que han resultado ser todo un éxito. Con ellos, además, t2ó refuerza su nuevo posicionamiento, que se aleja del concepto tradicional de agencia y se orienta más hacia los clientes y sus negocios, apoyándose para ello en la tecnología y en la activación de las audiencias en los distintos canales digitales.

Si no quiere perderse la oportunidad de asistir a este webinar y descubrir de la mano de estas dos grandes expertas cuáles son los cambios a los que se enfrenta hoy “La nueva Respuesta Directa”, le esperamos aquí el próximo martes 13 de octubre a las 16:00 horas.

Vía: Marketing Directo