Apps para toda mujer emprendedora.

Hoy en día nuestro smartphone es una herramienta que bien empleada nos ayuda a facilitar muchos aspectos de nuestras vidas, usarlo a nuestro beneficio como mujeres emprendedoras puede saer de gran ayuda.

Usa las  apps en tu móvil como herramientas a tu favor, cuidar tu vida, salud y tus proyectos.

A continuación presentamos algunas de las mejores aplicaciones para mantener equilibrio en grandes aspectos de tu vida.

Salud

La salud es el factor más importante para tu día a día y tener una app que mida tu actividad, ritmo cardiaco y salud en general es un básico.

Google Fit trabajó con la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Asociación Americana del Corazón (AHA) para brindarle dos nuevos objetivos de actividad que pueden ayudar a mejorar su salud: Mover minutos y puntos del corazón.
-Monitorear Metas
– tu propio Coaching
-Conecta otras apps y dispositivo

Organización

Organizar el día a día es importante para lograr todas tus metas y poder hacer las cosas bien y a tiempo.

Day by Day es una aplicación de planificación diseñada para implementar completamente Google Calendar y Google Tasks como una aplicación de Android todo en uno. Con su ayuda, puede planificar su programación futura utilizando cualquier dispositivo Android.

Seguridad

Hoy en día hay aplicaciones que te pueden ayudar a mantenerte segura, enviar alertas y pedir ayuda.

En la lucha contra la violación y el abuso sexual, bSafe cuenta con activación de alarma por voz, transmisión en vivo y grabación automática de audio y video. Puedes activar el botón SOS por voz incluso si su teléfono móvil se encuentra dentro de su bolsillo, bolso o chaqueta.
No necesitas presionar el botón SOS.
Tus tutores (amigos y familiares) recibirán una alarma de audio y obtendrán tu ubicación.
Pueden ver y escuchar todo lo que está sucediendo en tiempo real a través de la transmisión en vivo.
Tanto el audio como el video se graban automáticamente y se envían instantáneamente a los teléfonos celulares de tus guardianes.
No se pierde información, incluso si el autor destruye su teléfono celular.

Finanzas

Llevar el perfeto control de tus finanzas es básico como emprendedor, medir gastos, ahorros y poder planificar ingresos y egresos. Existen buenas apps que te ayudarán a controlar esta parte de manera organizada.

Esta app te ayuda a administrar sin esfuerzo tus finanzas en un solo lugar. Por fin, tus facturas y tu dinero están juntos  y son más fáciles de administrar que nunca.

Tu Periodo

Las aplicaciones que te ayudan a llevar un control de tu periodo, días fértiles, malestares y estados de ánimo te ayudan a no perder detalle y estar alerta de cualquier cambio. Puedes encontrar la app que se adapte mejor a tus necesidades algunas recomendadas son:

¿Que otras aplicaciones crees que son básicas para organizar tu día a día?

Un artículo escrito por Rebeca